<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

C'est fini

Hasta aquí llega este blog. La verdad, me quita demasiado tiempo y no lo puedo tener como quisiera, y aunque el número de visitas es bastante alto, el número de comentarios es tan bajo que me hace pensar que mi punto de vista no interesa mucho. La idea era compartir y conversar sobre el cine, pero esto es más monólogo que otra cosa y así no me llama la atención trabajar.

Fue un buen año y medio. Gracias por haberme visitado...

RoRRo

(PD: las listas de ganadores de Oscar y esas cosas, las intentaré completar y mantener actualizadas, pero no esperen más reseñas, ni noticias, ni nada por el estilo)

(PD2: 551 posts...240 comentarios...it's just not worth it)


comentarios:
NOOOOOOOOOOOO :( Este es un blog excelente ojala tengas mas tiempito luego y lo puedas continuar :(

Suerte

 
you have to be kidding

 
RORRO NOOOOOOOOOOOOOOOOO y ahora??? nos confesamos leedores pasivos de este blog...de hecho antes de alquilar una peli pásabamos antes por aquí.... y ahora????
Esperemos que mas adelante ganes mas tiempito para deleitarnos con tus opiniones cinematográficas!!!
BESHOSSSSSSSSSSSSS

 
Sé que volverás. No podrás resistir la tentación de destruir la próxima de Jennifer López. Lo sé. Sé que no aguantarás las ganas de descargar la próxima película venezolana, ni alabar Munich, la nueva de Spielberg y Memorias de una Geisha.

Ustedes siempre vuelven.

¡Muahahahah!

(De todas maneras, si quiere te hago usuario de mi blog, para cuando quieras).

Saludos!!!

 
como dice jandro: “you have got to be kidding!!!“

 
AMIGO NO!!!
Yo suelo entrar bastante seguido a LCS y a Agregue agua...pero nunca dejo comentarios.
No abandones tus reseñas cinematográficas, por favooooor!!!!

 
Yo tambien estoy segura de que volveras... y te estaremos esperando...
Y si te prometo escribir comentarios.. regresas antes?

 
Por allí leí sobre unas películas que vienen que darán pie a muchas críticas sabrosas y a cientos de comentarios...

 
epa Rorro...NO TE PUEDES IR!!!! si apenas estaba empezando a hacerte competencia con mi humildisimo blog ... http://www.criticasdepeliculas.blogspot.com

EPA y si te prometemos escribir alguito? Te confieso que revisado el blog de arriba a abajo sin dejar comments.
Yo el mio lo hago por puro placer ...

 
Bueno amigo, que le puedo decir. Soy de los que visitaba sin dejar comentarios. Una lastima sino sigue. Un abrazo desde Perú.

 
De verdad es una lastima que este blog llegue al fin de sus dias... espero que lo repienses y le des vida de nuevo... encontre muy buenas tu reseñas, ademas eran geniales el formato del blog, el site de la semana, la lista de ganadores de oscars...de hecho tenia el link en mi blog!!!
En todo caso, gracias!
saludos,
ee
(si quieres reactivarlo con un poco de ayuda extra... estoy a la orden)
pd: si te sirve de consuelo segun
www.business-opportunities.biz tu blog vale $7,339.02... el mio vale 0 $ y no lo mato por eso, supongo que pasa lo mismo con los hijos, unos mejores otros peores pero el cariño es el mismo)

 
Seguramente existe una horda de lectores taciturnos para este blog

 
"Just when I thought that I was out they pull me back in!"

Vamos a hacer algo. El día que este post llegue a 25 comentarios, reactivo el blog.

Y no, no se vale que pongan comentarios que digan "19"..."20"..."21"...

 
Otra cosa querido amigo Rorro...¿por què no hay pelìculas orientales en tu blog? ¿no te gustan? . Hay decenas de peliculas de Asia que son muy buenas. Tienes una que otra que han traspasado la frontera pero pareces poco afecto a verlas. Te las recomiendo y que critiquemos juntos el nuevo cine asiatico.
En mi blog http://www.criticasdepeliculas.blogspot.com estàn las que mas me gustan y reseña sobre las que son malas.
Ah ..y te queremos de vuelta

 
dawzen, si he visto que escribes mucho más sobre el cine Asiático. No es que no me guste, pero no es de fácil acceso para mi. Cuando puedo las veo, pero no siempre es así, y tampoco escribo reseñas de todas las cosas que veo...there you go. Espero poder ver Three...extremes, eso sí, y pronto...

 
amigo si usas el msn messenger agregame: dawzen7@hotmail.com me interesa conversar sobre cine y otras cosas.
Yo obtengo bastante cine oriental (bueno, me lo consiguen a pedido) y de hecho tengo (casi) todas esas pelis en dvd. Me gusta de todo: terror, ciencia ficción,acción, pelis de guerra, etc. También he visto algunas de la India, alemanas, Checoslovaca, inglesa, francesa, etc.
Sobre Three Extremes: son tres peliculas yo tengo una de ellas, las otras 2 no he podido verlas pero segun lo qe he investigado tengo la mejor.
Contactame y hablamos

 
:o(
ay no!
Al menos coloca las críticas de las películas que ves!! a mi siempre me ha gustado pasar por aquí a ver que puedo alquilar o luego de ver una película, vengo a leer si coincidimos o no.
Vamos RoRRo!! anímate.

P.D. esa frase en un comment tuyo me suena a algo relacionado con Joey y Al Pacino's butt :oP

 
hola.... No sé que te habrá pasado o porqué dejas de escribir, pero piensa q

 
me parece una estupidez que hayas dejado de escribir este blog. vuelev a escribir!

 
jejeje primera vez q entro y ya como que bajaron el telón!! bueno este... creo q será el comentario número 20. Pasaré más tarde a ver que tal. A mi me encanta el cine, seria bueno que lo abrieras de nuevo para echarle un vistazo a las noticias, yo t aseguro mis comentarios...saludos ;)

 
emmm me puse a leer algunas criticas, y te comente en todas, sin ningun esfuerzo, me gustó mucho tu blog! deberias abrirlo de nuevo! creo que seria interesante leer tu opinion sobre algunos films, como por ejemplo: A very long engagement, que atrajo mucho público convencido de que con los mismos ingredientes quizas se lograría algo como Amelie, pero absolutamente nada que ver, la pelicula se torna tediosa y aburrida, por lo lenta que es...so, deberias escribir algo de ella...saludos ;)

 
por cierto (de verdad, no estoy haciendo el truco de 1 2 3 post para llegar a 25, si quieres cuentalos como uno solo) me faltaron muchas criticas por leer, lo más probable es que vuelva y remate, pero ya, por hoy estuvo bien, tengo los ojos cuadrados!

 
25... 25... 25!!!
Si podemos!!!
(seguramente este no vale, pero hay que dar animo al lector silente)

 
roRRo, ya con este son 24 comentarios rogándote que vuelvas.
Vuelve, si?

 
Cuantos eran?

 
Los comentarios de Novato no cuentan, por cuanto yo no lo considero a él como un ser humano, sino como un organismo que se alimenta de cocuy...es parecido, pero no es lo mismo.

Si recibo UN solo comentario más -- de alguién que aún no haya comentado -- entonces, con mucho gusto, güelvo (se escribe así ¿no?)

 
Bueno rorro espero que mi comentario si cuente, soy Chucho y a ti te consta que soy asiduo lector de tus críticas, lo que pasa es que soy de los que escribo poco pero esta me parece que es una buena causa.

 
Aja Rorro!!! con qué película comienzas nuevamente tus criticas?

 
E.T. el extra-terrestre...

...ya vuelvo.

 
y por que no con la fuga de caballo paralitico, o el abrazo fuerte de una madre mocha, cualquiera de las dos sería interesante...

 
Si, pero no las he visto. Las tengo en la lista justo después de 'El observador ciego' y 'Las alas del pingüino'

 
JAJAJA muy bueno...vencimos a Rorro.... Esperamos las nuevas criticas... como Rorro no las ve ni las critica vean las de peliculas asiaticas en mi blog http://www.criticasdepeliculas.blogspot.com

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...