<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-1369563629618031958', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Link: día naranja, días de cine

¿Alguna vez quisiste saber cómo se hacía una película? Si estás leyendo este blog, lo más probable es que la respuesta sea "sí"

Si quieres ver cómo nace un largometraje, desde los primeros pasos en completar el guión y buscar el financiamiento, pasando por las decisiones de dirección de arte y hasta el casting de las protagonistas, te invito a que visites día naranja, días de cine, el blog de la realizadora Alejandra Szeplaki, quien nos va narrando en su blog todos y cada uno de los pasos que debe seguir para hacer realidad su proyecto de cine

Como ella misma lo indica, su blog es un "espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja". Desde ya te recomiendo que te des una pasadita por allá para que acompañes a Alejandra y su equipo en la producción de su film...

Te dejo una breve sinopsis del film:

"Tres bellas mujeres de distintas ciudades de Latinoamérica. Ana en Buenos Aires, Sol en México y Patricia en Caracas, viven un día en el que enfrentan simultáneamente el mismo conflicto: un embarazo inesperado.

No se conocen, pero un hilo dorado e invisible une sus vidas. Sus historias se van entrelazando y encontrándose pese a la distancia.

Cada una en su ciudad, en su cultura, en su entorno personal, recorrerá las calles transitando por fantasías, miedos, deseos y alegrías para encontrar la salida a un nuevo destino con el mayor glamour posible.

Una película llena de situaciones divertidas y dramáticas, acompañadas de una imágen impecable marcada por la moda, la música y con un toque muy femenino y sofisticado.

Tres acentos, tres colores, tres sonoridades, tres ciudades. Una película tan imprescindible para las mujeres como el maquillaje."


Haz click --->AQUI<--- o en el poster...


comentarios:
Esta chica es excelente!!!
Que bueno que ahora tenga su blog, para seguirle la pista...

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...