<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Along came Polly - 2004


Título en español: Mi novia Polly
Escrita y Dirigida por John Hamburg
Protagonizada por Ben Stiller, Jennifer Aniston, Alec Baldwin, Hank Azaria, Philip Seymour Hoffman, Bryan Brown y Debra Messing
Duración: 90 minutos

Reuben (Ben Stiller) es un analista de riesgo. Es la clase de persona a quien no le gusta sino lo seguro, siempre planifica todo con anticipación y siempre busca la manera de evitar eventualidades. Tiene a la prometida perfecta, Lisa (Debra Messing de Will & Grace), una vendedora de bienes raíces. Luego de celebrar la más perfecta boda se van a St. Barts para la perfecta luna de miel...hasta que Lisa decide engañar a Reuben con el Francés instructor de buceo (Hank Azaria). Reuben regresa a casa con el corazón roto.

Una noche, Reuben acepta acompañar a su amigo Sandy (Philip Seymour Hoffman) a una fiesta, en donde se encuentra con Polly Prince (Jennifer Aniston), una antigua compañera de clases que es el completo opuesto a él - nunca planifica nada, no le gustan los compromisos, es totalmente espontánea. Reuben ve esto como una señal de que es el momento de cambiar su vida y decide conquistar a Polly (a pesar de los 'consejos' de Sandy).

Como se podrán imaginar, esta conquista no va a resultar nada fácil para Reuben. Su forma de ser choca de frente con la de Polly y una cantidad de disparatadas situaciones comienzan a suceder. El y ella se juntan, pero ¿terminarán juntos? ¿Se relajará Reuben y dejará de ser tan estirado? ¿Será que Polly puede finalmente quedarse en un mismo sitio con una misma persona?

Along came Polly es una comedia romántica que, a pesar de ser bastante predecible, no deja de ser entretenida. Es más comedia que romance. Stiller y Aniston tienen buena química juntos y realmente hacen creer que sus pesonajes pudieran hacer pareja, a pesar de que al comienzo de la película parecieran como agua y aceite. Stiller ya tiene perfeccionado el papel del tierno perdedor que sufre de todo tipo de cosas, pero que al final termina ganando el corazón de la chica (Meet the parents y There's something about Mary) y Aniston le da el toque de frescura perfecto al espiritú libre de Polly.

Muchos de los momentos más cómicos de la película vienen de mano de los actores secundarios. Hank Azaria, aunque aparece solo unos poco momentos, es histéricamente cómico como Claude, el instructor de buceo, y es el quien tiene algunas de los mejores parlamentos del libreto. Philip Seymour Hoffman también es excelente como el frustrado ex-niño actor Sandy, que no ha tenido un éxito desde los años 80. También de hacerse notar aparecen Bryan Brown como el accidentado prospecto de cliente a quien Reuben debe decidir si asegura o no, y Alec Baldwin como el repelentemente divertido jefe de Reuben.

Por último, si no les importan los chistes crueles con animales, seguramente se reirán mucho con Rodolfo, el hurón casi ciego de Polly.

Al final del día, Along came Polly es un film que a pesar de ser predecible, no deja de ser una gran manera de pasar un par de horas divertidas.


comentarios:
Yo diría sobre esta palícula que es la típica comedia-romántica americana con un toque raro de intentar salirse de las bases cuadradas, pero no lo consigue...
Sobre 10 yo le pondría un 5 (aceptable)

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...