<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-1369563629618031958', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Domestic disturbance - 2002

Rating: 5/10

Titulo en español: ??????
Escrita por Lewis Colick and William S. Comanor
Dirigida por Harold Becker
Protagonizada por John Travolta, Vince Vaughn, Teri Polo, Steve Buscemi y James Lashly
Duración: 89 minutos

Frank Morrison (Travolta) es un hombre divorciado que construye botes por oficio. Vive en el mismo pequeño pueblo en el que viven su ex-esposa (Polo) y su hijo Jason (Lashly). Su ex está por casarse con el adinerado Rick Barnes (Vaughn), aunque Jason no esté muy de acuerdo con ese casamiento.

Al parecer, el niño no está equivocado en sus sospechas. Una noche, tratando de escapar de casa, Jason presencia como Barnes asesina a Ray Coleman (Buscemi) un antiguo 'amigo' de este que se presentón sin invitación a la boda. El chico corre a informar a la policía, pero esta no puede conseguir pruebas de lo que Jason dice haber visto.

Deberá Frank creerle esta vez a su hijo? Nunca le ha mentido, pero estará mintiendo en esta oportunidad? Es Barnes un asesino o no?

Lo que debió haber sido un thriller medianamente decente termina siendo una película muy poco efectiva. La audiencia nunca llega a conectar con el personaje de Travolta (que parece haber actuado en piloto automático) y el final del film termina siendo bastante predecible y formuláico. Vaughn hace de villano decentemente, pero no hay grandes sorpresas, no hay diálogos memorables o escenas dignas de ser recordadas. Este es uno de esos films que uno se olvida al minuto al salir del cine (o de apagar el DVD).

Buena solo para ser alquilada cuando no encuentres ninguna otra película para ver. Si me preguntas...


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...