<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Love actually - 2003


Título en español: ??????
Escrita y Dirigida por Richard Curtis
Protagonizada por Hugh Grant, Martine McCutcheon, Bill Nighy, Emma Thompson, Laura Linnet, Alan Rickman, Liam Neeson, Colin Firth, Joanna Page, Martin Freeman, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Chiwetel Ejiofor, Kris Marshall, además de apariciones especiales de Billy Bob Thornton, Rowan Atkinson, Elisha Cuthbert, January Jones, Denise Richards, Shannon Elizabeth e Ivana Milicevic
Duración: 135 minutos
Visit la página oficial aquí

Richard Curtis, el escritor y director de Love actually es el mismo que escribió Four weddings and a funeral, Notting Hill y Bridget Jones's diary, así que no debería ser ninguna sorpresa que esta es una película de esas que son bien frescas y lo hacen sentir bien a uno cuando sale de verla.

La diferencia particular entre Love actually y esas otras películas es que en lugar de enfocarse en una sola historia, este film nos da a ver lo que sucede en más de diez tramas que de vez en cuando se entrecruzan. Todas son historias de amor, todas son diferentes y todas son particulares de la vida de sus protagonistas, pero al final, todas giran alrededor del amor.

Tenemos a Hugh Grant en una de las selecciones de actor más 'inspiradas' del año, como el nuevo Primer Ministro de Gran Bretaña, quien se enamora de una de sus asistentes (Martine McCutcheon). Tenemos a Colin Firth como un hombre que encuentra el amor luego de encontrar a su esposa engañándolo con otro hombre. Tenemos a Liam Neeson como el viudo padrastro de un pequeño niño que sufre de un amor no correspondido por una compañerita de clase. Tenemos a Emma Thompson y a Alan Rickman como una pareja con varios años de casados teniendo una especie de crisis matrimonial. Tenemos a Martin Freeman y a Joanna Page como una pareja que se conoce de una de las maneras más extrañas que habrás visto (y cuando digo extraña, quiero decir MUY extraña). Tenemos a Andrew Lincoln, Chiwetel Ejiofor y Keira Knightley como una pareja de recién casados y su mejor amigo. Tenemos a Kris Marshall como un verdadero perdedor en lo que a romance se refiere, quien decide que para poder cambiar su suerte deberá mudarse a Norteamérica para conquistar mujeres con su 'sexy' acento Inglés. Tenemos a Bill Nighy como un rockero pasado de moda que logra conseguir un último éxito navideño (y quien posiblemente sea el personaje más gracioso de la película). Tenemos a Laura Linney como una solitaria Americana que está enamorada de un compañero de trabajo. Y finalmente, tenemos una cantidad de apariciones especiales que no les voy a contar...

Love actually es verdaderamente una de esas películas de las que uno sale enamorado del amor. Es fresca, es graciosa, es romántica, es triste, es todas esas cosas que representan lo que el amor es para todos nosotros.

Solo les puedo decir que tiene un pequeña falla, y es que al tener tantas tramas, la película fluye un poco lento en algunos momentos. Esto, y que por esta razón hay algunos de los personajes que no reciben tanta atención como uno quisiera (inevitablemente, cada uno de nosotros tendrá su favorito y querrá ver más de el que de los demás).

A pesar de este pequeño problema, Love actually es una alegre y graciosa película que debes ver con un ser querido, no solo en época de Navidad, sino en cualquier momento del año.

Love actually es uno de mis films favoritos del 2003


comentarios:
yo a la final no sipe que pasó con el personaje de laura linney, se quedó sola con el hermano???

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...