<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Meet the Fockers - 2004


Título en español: La familia de mi esposo
Escrita por Jim Herzfeld y John Hamburg
Dirigida por Jay Roach
Protagonizada por Ben Stiller, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Teri Polo, Blythe Danner y Barbra Streisand
Duración: 115 minutos

¿Qué haces cuando tienes una comedia familiar que es un enorme éxito de taquilla, y encima vende DVDs como pan caliente?

Muy fácil: haces una segunda parte...

Este es el caso de Meet the Fockers, la secuela de Meet the parents. En la primera película vimos cómo Greg Focker (Stiller), un enfermero, conoce a la familia de su novia Pam (Polo), dirigida por su estricto padre ex-agente de la CIA (De Niro), y como es de esperarse, una serie de situaciones graciosas y embarazosas comienzan a suceder.

En esta oportunidad, son los padres de Pam quienes quieren conocer a la familia de Greg, los Fockers, quienes son completamente opuestos a ellos. Así como los Byrnes son estrictos, conservadores y reprimidos, los Fockers (Hoffman y Streisand) son liberales, extrovertidos y divertidos. Lógicamente, más situaciones graciosas y embarazosas suceden.

Meet the Fockers es un poco formuláica, en el sentido de que se repiten muchos chistes de la primera película, cosa que puede resultar molesta para aquellos que no la hayan visto. Pero también cuenta con muchos momentos divertidos que no tienen nada que ver con la otra película.

La mayoría de los chistes giran alrededor del choque de personalidades entre las dos familias o en los intentos fallidos de Grege de quedar bien con su futuro suegro.

En mi opinión, el humor de esta película es bastante básico, pero como la idea no es curar el cáncer, sino hacer que el espectador pase un rato de distracción, hay que admitir que es exitosa. Particularmente me parece muy divertido ver a grandes actores como Robert De Niro, Dustin Hoffman y Barbra Streisand, quienes entre los tres suman cinco premios Oscar y más de 15 nominaciones, burlándose de sí mismos y haciendo papeles más por divertirse que por otra cosa (claro que es una lástima que este sea el film más taquillero de cualquiera de los tres, por encima de verdaderas joyas del cine como Raging Bull, The Godfather part II, Hello, Dolly!, The graduate y All the president's men).

A diferencia de esos films que mencioné, no creo que Meet the Fockers sea considerado algún día como un clásico, pero si lo que estás buscando es reirte un rato, este film no te defraudará.

...y te reto a que no salgas del cine imitando al bebé...


comentarios:
Esta pelicula es super recontra demasiado buenisima. La recomiendo 100%...no pude reirme más porq' me iban a explotar los pulmones. Además de reirme, aprendi algo muuuyyy importante: CUIDADO CON LAS COSAS Q' DIGAN EN FRENTE A LOS NIÑOS....Vean la pelicula y verán porq' les digo! ;)

Bye bye ;)

PD: this is a great review...thumbs up!

 
Me parece que es una pelicula muy comica, nada de otro mundo pero buena para pasar el rato..y lo del reto ganaste, se me pego la frasecita..

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...