<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

TRAILER DE KING KONG

Ya está on-line el trailer de King Kong, la nueva versión de la clásica historia del simio gigante, esta vez dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black...

Este es uno de los films que más ganas tengo de ver en el 2005, no solo porque soy fanático de la versión original, sino por la participación de Jackson, el mismo director de la trilogía de El Señor de los Anillos. Al igual que en esos films, en King Kong participar el actor Británico Andy Serkis, quien diera vida con sus movimientos a Gollum. En esta ocasión, Serkis realizó todos los movimientos de Kong, mismos que fueron captados con la técnica de 'captura de movimiento' y que sirve de base para la posterior animación.

El trailer se encuentra exclusivamente en el site de la Volkswagen, patrocinante del film...

King Kong se estrenará el 25 de diciembre de este año.

..para verlo, haz click en el logo
En mi opinión, el trailer está sensacional, quizás un poco lento al principio, cuando está recién presentando a algunos de los personajes. Pero en el momento en que llegan a la isla y aparece Kong, no hay un segundo de desperdicio. Los efectos especiales de la gente de WETA son perfectos, Kong, los dinosaurios, los insectos gigantes, todo. Simplemente espectacular. Igualmente llamativo, la escenificación, parte real y parte virtual, de la New York de los años 30.

...¡no puedo esperar a diciembre!


comentarios:
W o w!!
excelente el trailer...falta mucho para verla :'(

 
vertiole, q' combinación de estrellas: KING KONG (un simio gigante), Naomi Watts (tremenda drama de drogadicta en 21 GRAMS), Adrien Brody (tremendo flaco musico de THE PIANIST) y Jack Black (puras comedias y creo q' lo mas serio q' ha hecho es SCHOOL HOUSE OF ROCK, o como se llame).
Hay q' ver como va a salir ese arroz con mango de estrellas.

Bye bye ;)

PD: q' rata eres con ese muñequito de Tom Cruise q' pusistes en el blog jajaja :p

 
Rorro, vi el trailer en el cine el fin de semana pasado. No dudo q' el trailer estaba arrecho, q' los efectos tambien estaban arrechos, hasta la mini historia q' estaban contando al principio del trailer estaba arrecho, peeerooo...there's always a but...creo q' la cagaron al final. ¿Q' COñO HACE KING KONG EN LA ISLA DE JURASIC PARK? verga, sé q' la primera Jurasic Park fue buena (la segunda maish o meinosh), pero el trailer me dio a entender q' este remake de King Kong tambien es, indirectamente, un remake de Jurasic Park.
No es por nada, pero los cineastas la cagan cuando hacen un remake de una pelicula clasica y le mezclan el remake de otra. Ejemplos de estas cagadas: FREDDY vs JASON, la de Alian contra el Predator o como se llame ese mosntruo, las mil y una peliculas de Chukie (bueno, este no es un remake con un remake indirecto, pero hasta cuando van a matar a Chuki??? verga, creo q' conoceremos hasta sus bisnietos).

¿Entiendes mi frustración? tengo cierta curiosidad con esta pelicula de King Kong, pero la unica manera q' la veré es por medio de DVD en un par de meses.

Bye bye ;)

 
Mary, ningún remake mezclado. En la historia original, la del film de 1933, King Kong convive con dinosaurios en su isla. No están inventando nada.

De hecho, la película está ambientada en los años 30s para que tenga el mismo 'feel' de la original.

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...