<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-1369563629618031958', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Herbie: Fully loaded - 2005


Título en español: Herbie, a todo motor
Escrita por Thomas Lennon, Ben Garant, Alfred Gough y Miles Millar
Dirigida por Angela Robinson
Protagonizada por Lindsay Lohan, Justin Long, Breckin Meyer, Matt Dillon y Michael Keaton
Duración: 101 minutos

Si estás buscando un film para llevar a tus niños menores de 12 años, Herbie: Fully loaded es para ti. Si estás buscando un film divertido, diferente, inteligente, date la vuelta, porque aquí no lo vas a encontrar. Si estás buscando un film para bucearte a Lindsay Lohan, er, que no es mi caso...ehm, este tampoco es la solución.

Herbie: Fully loaded no es un mal film, pero sí es un film simple. Es formuláico (léase, que sigue una fórmula) y es predecible. Tiene sus momentos entretenidos, pero como buena secuela, le falta originalidad. Muchos de las escenas son copias de los viejos films del divertido y gracioso escarabajo Volkswagen con vida, que hace de las suyas para ayudar a quien quiera que sea su dueño y para ganar en carreras contra carros que deberían ser superiores a él.

En esta versión, Herbie llega a manos de Maggie Peyton (Lohan), la hija de un corredor de carreras (Keaton) y parte de la tercera generación de pilotos -- su abuelo también fue campeón. Su herman (Meyer) no está teniendo mucha suerte al volante, y la escudería de su familia está pasando un mal momento.

Maggie siempre ha querido correr, pero su padre no la deja -- es una chica, ese no es trabajo para mujeres. Pero con la ayuda de Herbie, y de un antiguo amigo suyo de la escuela -- y posible enamorado (Long), logrará demostrarle a todos de lo que es capaz.

Obviamente, como todo film para niños que tiene un mensaje, hay un villano a quien los héroes, Herbie y Maggie, darán una lección. En este caso, este villano es Trip Murphy (Dillon), un antipático y engreido piloto de carreras que cree que nadie lo puede vencer, mucho menos una muchachita.

No hay nada complicado, ni inesperado en la trama de esta película, pero cuenta con suficientes escenas con mensajes morales y con chistes 'limpios' como para que sea una buena opción para llevar a los niños. Quizás traiga algo de nostalgia a aquellos padres que disfrutaron de los films originales cuando eran pequeños, pero más allá de eso, es poco lo que brinda Herbie: Fully loaded


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...