<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nuevos posters

Durante la semana pasada fueron presentados varios nuevos posters de films que serán estrenados este año y el próximo. Aquí se los dejo, con una breve descripción de cada película...

2046 - Un extraño film de ciencia ficción salido de la imaginación del director y escritor Chino, Kar Wai Wong, sobre un escritor y un misterioso mundo en el año 2046, en el que la gente busca recuperar sus recuerdos. Curiosamente, los tres personajes principales hablan en diferentes idiomas: Cantonés, Mandarín y Japonés. Protagonizado por Tony Leung, Li Gong y Bai Ling.

Broken flowers - Del director Jim Jarmusch llega esta historia de un hombre que un día recibe una carta sin nombre, en la que le informan que tiene un hijo que lo quiere conocer. Esta carta lo hace comenzar una travesía en la que contacta a todos sus antiguos amores para intentar encontrar a su hijo. Bill Murray protagoniza, acompañado de Jessica Lange, Sharon Stone, Julie Delpy y Tilda Swanton.

The heart is deceitful above all things - este film, dirigido y protagonizado por Asia Argento, narra las vivencias de un pequeño niño, quien debe acompañar a su irresponsable madre en un viaje a lo largo de todo Estados Unidos. Participan, además de Argento, Peter Fonda, Marilyn Manson, Ornella Muti, Kip Pardue, Michael Pitt, Winona Ryder y Jeremy Sisto.

Ice age 2 - The meltdown - La segunda parte de la exitosa comedia animada sobre un grupo de animales en la era de hielo que rescata a un niño humano. En esta ocasión, la pandilla deberá comunicarle a todos los animales sobre el inminente derretimiento de las capas de hielo.

In her shoes - este film, dirigido por Curtis Hanson, muestra la problemática relación entre Maggie, la típica chica fiestera, y su hermana Rose, la conservadora de la familia. El elenco está compuesto por Cameron Díaz, Toni Collette, Shirley MacLaine, Mark Feuerstein y Brooke Smith.

Just like heaven - en esta melosa comedia romántica, un hombre cae enamorado por el espíritu de la mujer que habitaba la casa a la que él se ha mudado, para luego descubrir que ella aún no ha muerto -- está en coma y prontó será desconectada de los aparatos de vida artificial. Protagonizada por Reese Witherspoon, Mark Ruffalo y Donal Logue.

V for Vendetta - una historia futurista en la que un misterioso hombre conocido solo como 'V' mantiene una constante guerra en contra de las autoridades en un estado totalitario. Escrito y producido por los hermano Wachowski y protagonizado por Natalie Portman y Hugo Weaving.

Waiting... - un film independiente sobre un grupo de personas que trabajan en un restaurant al estilo de Friday's o Chili's, y las tonterías que hacen para mantenerse entretenidos -- e inmaduros. Protagonizado por Ryan Reynolds, Anna Faris y Justin Long.

Walk the line - (Mi poster favorito del grupo) - Joaquín Phoenix protagoniza este film biográfico de la leyenda de la música Country, Johnny Cash, 'el hombre de negro'. Cash nunca se dejó dirigir por las autoridades y llevó su vida al ritmo de su música. Reese Witherspoon coprotagoniza como la cantante June Carter, esposa de Cash.





Haz click sobre los posters para verlos más grandes...


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...