<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-1369563629618031958', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Secuestro express se acerca a los $200.000

Luego de que se expandiera su exhibición de 7 a 34 salas (un incremento del 485.7%), Secuestro express, el film del Venezolano Jonathan Jakubowicz logró recaudar unos $47.500, con lo cual acumula $178.500 luego de pasar cuatro semanas en la cartelera de USA. Las cifras definitivas se conocerán el lunes 29 a finales de la tarde.

En contraparte, el film ya ha recaudado cerca de Bs. 1.100.000.000 en nuestro país, haciéndola la cinta más taquillera de la historia (habría que ver cómo ha impactado la inflación los precios del cine para ver si es la que más entradas ha vendido).

Si quieres leer más información sobre este film, lee éste post en Blogacine


comentarios:
ANAC rechaza intento de censura a film venezolano

Alejandro Bellame, cineasta y presidente de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC), rechazó la intención de suprimir imágenes de la película venezolana Secuestro Express, original de Jonathan Jakubowicz.
El pasado viernes, Antonio Molina, abogado defensor de Rafael Cabrices, Henry Atencio, Richard Peñalver y Nicolás Rivera, introdujo un amparo constitucional para que se eliminen de la película las imágenes donde aparecen estas personas disparando desde Puente Llaguno el 11 de abril de 2002. A juicio del abogado, la presencia de éstas en una historia sobre la violencia, atenta contra la imagen de sus defendidos.
Bellame argumentó que estas tomas están al principio de la película para darle contexto a la historia, "son imágenes verdaderas, documentales, no hay vicio, estas personas fueron captadas en 2002 al momento de disparar, no hay un juicio de valor"._ARG

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...