<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Wedding crashers - 2005


Título en español: ??????
Escrita por Steve Faber y Bob Fisher
Dirigida por David Dobkin
Protagonizada por Owen Wilson, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Isla Fisher, Bradley Cooper, Jane Seymour, Christopher Walken y Will Ferrell
Duración: 119 minutos

Wedding crashers es el nuevo film del grupo que han formado Ben Stiller, Owen y Luke Wilson, Will Ferrell y Vince Vaughn, en el que se van rotando y todos salen en las películas del otro -- Starsky & Hutch, Anchorman: The legend of Ron Burgundy, Zoolander, Dodgeball, entre otras. No siempre la pegan y terminan haciendo algo que no es tan gracioso, pero soy de la impresión que esta vez dieron con algo bueno.

La trama del film es bien sencilla: John (Wilson) y Jeremy (Vaughn) son dos amigos que se la pasan colándose en matrimonios a los que no han sido invitados. No solo van a ellos, sino que teminan siendo las almas de la fiesta, haciéndose pasar por algún familiar lejano, y conquistando a todas las mujeres. Pero todo se enreda cuando John comienza a pensar que ya están muy grandecitos para seguir con esto, mientras que Jeremy insiste en que deben ir a la más grande fiesta posible, el matrimonio de la hija de un ministro (Walken). Allí conocen a Claire (McAdams), la otra hija de este, quien deja prendado de ella a John.

Lógicamente, John intentará conquistarla, pero para hacerlo rompe todas las normas de los 'coleones', y pone a Jeremy en situaciones embarazosas, incluyendo enredarse con Gloria (Fisher), la loca hermana menor de Claire.

El film no da para mucho más que eso -- los dos amigos que terminan aprendiendo una lección, madurando y encontrando el verdadero amor, pero ese no es el punto. Más bien es una excusa para presentar chiste tras chiste de Wilson y Vaughn, quienes hacen mejor pareja que lo que hubiera pensado. La química entre los dos actores es muy buena, lo que hace más creíble que tengan años irrumpiendo en fiestas y que ya cuenten con un plan púlido y perfeccionado hasta el último detalle. La actuación de Vaughn me gustó más, ya que es claramente el más gracioso de los dos y el que se mete en más problemas, mientras que Wilson es el más serio de los dos...

...y uno de los otros miembros de este grupo de actores hace un cameo al final de la película...

Nunca será merecedor de ganarse ningún premio, ni de ser recordado como un clásico, pero Wedding crashers es un film bastante divertido que sirve para pasar un rato entretenido.


comentarios:
Mom! ....... Meatloaf!

 
Aquí le pusieron sencillamente "Los rompe bodas" Rorro ;o)
Me reí muchísimo con la película.
Algo bien curioso que pasó fue que habían demasiados niños en la sala y hasta una señora se salió con su hija cuando empezaron a aparecer las chicas topless. Un pequeño pelón de los del cine? Ya lo creo.
Saludos!

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...