<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

DreamWorks se anima. Y bastante...

Si eres fanático de la animación por computadora, o CGI, entonces te alegrará saber que la gente de DreamWorks Animation, el mismo estudio detrás de Shrek, Madagascar y Shrek 2, ha anunciado sus planes para estrenar no una, sino dos películas por año – a diferencia de los inmensamente superiores trabajos de Pixar, que salen, con suerte, una vez por año.

La lista de estrenos por año será algo así:

2006
Over the hedge: Bruce Willis es R.J., un mapache industrioso, y Garry Shandling es Verne, una tímida tortuga, que descubren que su bosque está siendo habitado por humanos. Mientras Verne prefiere esconderse en su caparazón, R.J. busca las oportunidades de sacar provecho a la llegada de sus nuevos vecinos.

Flushed away: Roddy (Hugh Jackman) es un ratón de sociedad, que es sacado de su lujosa mansión para ir a parar a las cloacas de Londres, donde conocerá el extraño mundo de Ratópolis, y a Rita (Kate Winslet) . Coincidencialmente (o no), Pixar estrenará en el 2007 un film con una temática relativamente similar, titulada Rats.

2007
Shrek 3: el tercer film en la saga del ogro verde contará de nuevo con las voces de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas, además de Justin Timberlake. En esta ocasión, Shrek debe asumir el trono del reino, pero prefiere no tener que hacerlo, así que decide ir a buscar a un rey sustituto -- y lo mejor que encuentra es el Rey Arturo

El segundo film de este año está por definirse...

2008
Kung fu Panda: Jack Black es un oso panda viviendo en los Estados Unidos, sin saber que su destino es regresar a la China para convertirse en el protector de su raza.

Madagascar 2: capitalizando en el éxito del primer film, se producirá una secuela -- más información aquí

Después del 2008
How to train your dragon, It came from Earth!, Rex Havoc y Route 66 (curiosamente, el título preliminar del próximo film de Pixar, Cars, era Untitled Route 66 Project)

Se espera que cada una de estas producciones tenga un presupuesto que ronde los $130 millones.

Etiquetas:



comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...