<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

AICN opina sobre Edgar Ramírez

Harry Knowles, la cabeza del site de críticas y noticias de cine Ain't it cool news, escribió su reseña de Domino, el nuevo film de Tony Scott que protagonizan Keira Knightley, Mickey Rourke y el Venezolano Edgar 'Cacique' Ramírez, y tuvo esto que decir de este último:

"(El personaje de Mickey Rourke) es acompañado por un destructivo joven llamado Choco, interpretado por Edgar Ramírez. Este es su primer rol en un film Norteamericano, y es simplemente espectacular. Su trabajo físico es fantástico, la manera en que parece lanzarse de cabeza en la acción y las escenas. En un espectacular intérprete. Su personaje es como una llama que quema lento -- un violento y destructivo hombre que ha encontrado, gracias al Ed de Mickey Rourke, la manera de utilizar esa violencia en algo productivo...cazando recompensas. Es muy, muy cool. Su método de "amputación de brazos" es, quizás, una de las mejores escenas de desastre y locura en el cine. De hecho, cada vez que Choco aparece en pantalla -- uno está a medio paso de ver a Edgar hacer algo extremo. Siempre toma la ruta más directa, brutal y cruel para "hacer lo correcto". Esta puede ser nuestra primera oportunidad de ver a un actor al que estaremos admirando por mucho tiempo."


Si quieres leer la crítica completa (en inglés), haz click aquí

Etiquetas:



comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...