<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-1369563629618031958', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Falleció Don Knotts

El actor y comediante, Don Knotts, falleció el viernes 24 de febrero en la ciudad de Los Angeles a los 81 años de edad, a causa de complicaciones pulmonares.

A los Venezolanos, el nombre de Don Knotts no nos debe sonar mucho. Posiblemente su cara nos sea más conocida, pero nunca llegando a ser una de esas celebridades inconfundibles.

Sin embargo, la popularidad de este actor en los Estados Unidos fue, en su momento, enorme, ya que su trabajo en la radio, y particularmente en los inicios de la televisión, incluye algunos de los momentos clásicos más recordados de estos dos medios.

Entre sus trabajos más reconocidos están sus participaciones en la televisión en The Steve Allen Show, The Andy Griffith Show y en Three's Company, y sus apariciones en el cine en It's a mad mad mad mad world, The incredible Mr. Limpet y The apple dumpling gang. Entre sus apariciones más recientes, se cuenta la maravillosa cinta Pleasantville y el film animado Chicken Little, producción esta que resultaría ser su último trabajo actoral.

Etiquetas: ,



comentarios:
yo si me acuerdo de el, y la ultima vez que lo vi, fue en una pequeña aparicion de la sere "las vegas"... ya estaba viejin pero duro todavia.

exelente comediante, lamentable perdida.

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...