<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-1369563629618031958', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El código reventó la taquilla

Será mediocre según algunos (algunos muchos) críticos, pero a los fanáticos "comunes y corrientes" no le interesaron esas opiniones y se largaron a ver The Da Vinci code en multitudes durante su fin de semana de estreno.

Los números estimados (generalmente superiores a lo que la realidad termina siendo) indican una recaudación de $77 millones, suficientes para ocupar el décimo tercer lugar entre las cintas con la mayor taquilla de estreno de la historia.

Y si eso les parece poco, el estreno a nivel mundial fue el más alto de todos los tiempos, con una recaudación en todo el planeta de unos $225 millones -- mayor que El Señor de los Anillos o Harry Potter.

Este monto, $77 millones, representa la mayor recaudación para un estreno de Tom Hanks (sin contar Toy Story 2) y supera por $25 millones la recaudación total de las últimas cinco películas de su co-estrella, Audrey Tautou.

Habrá que esperar al próximo fin de semana a ver qué tal le sigue yendo al film, dado que se espera que las malas críticas y el furor de la enorme fanaticada (que abarrotó los cines la noche de estreno) hagan que la recaudación caiga drásticamente. Adicionalmente a esto, el próximo viernes se estrena otra mega producción que promete robarle mucho del espacio a esta cinta, me refiero a X-men 3: The last stand (o como la llaman los fanboys, X3).

Por los momentos, Sony Pictures, Ron Howard y Tom Hanks, no tienen nada de que preocuparse. La cinta ya recuperó su presupuesto de producción y gran parte del presupuesto de copias y de mercadeo, así que de ahora en adelante solo les queda sentarse a contar el dinero que siga entrando...

Para ver la lista con los 75 estrenos más taquilleros de la historia, haz click --->AQUI<---

Etiquetas:



comentarios:
Epale RoRRo, yo la vie el viernes por la noche. Te confieso q' el principio si estubo medio lenta, pero despues de media hora mas o menos pues empesó a agarrar una buena secuencia. A pesar de las malas criticas y todo lo demás, pues me gusto bastante la pelicula.

Bye bye ;)

 
Say whaaaaaaaat!

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...