<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pop & Moon

Uno de los sub-géneros del cine que más disfruto, cuando el film está bien hecho, claro está, es el de las películas biográficas de artistas y cantantes. No siempre son realistas, pero al menos le permiten al espectador conocer el lado personal de sus ídolos y no solo ver la máscara que usan en público.

Este tipo de cinta parece estar reviviendo en este momento, y luego del film Ray, sobre Ray Charles, este año veremos el estreno de Walk the line, en el que Joaquín Phoenix (¿sabían que vivió en Venezuela? ¿Y que sus padres los hacían actuar en el Boulevard de Sabana Grande?) interpreta a Johnny Cash, el hombre de negro, una verdadera leyenda de la música Norteamericana.

Por si esto fuera poco, ahora nos llegan noticias de que Elijah Wood -- el Frodo de El Señor de los anillos -- interpretará a Iggy Pop, el ícono de la escena punk Norteamericana de los 70s (y que todavía sigue creando), y que Mike Myers -- el mismísimo Austin Powers -- le dará vida a Keith Moon, el fallecido baterista de The Who.

En el caso de Wood, no he visto ninguna confirmación de que sea algo más que un rumor, porque lo que él ha dicho es que interpretará a un ícono musical y que le aterra fracasar haciéndolo, mientras que lo de Myers parece ser un hecho. No sería la primera vez que hace un rol dramático (el más conocido fue el que hizo en el film 54), y al parecer, Roger Daltrey, cantante de la legendaria banda Británica, estará de productor de la cinta.

Mientras llega Walk the line, esperaremos a que se hagan estos dos films...

Si quieres leer mi reseña de Ray, haz click aquí ()

Etiquetas:



comentarios:
El que actuaba en las calles no era Joaquin, sino el fallecido River.

 
Eran todos, porque toda la familia vivió en Caracas...

 
Excelentes noticias las de La Iguana, sólo que como que no veo a Wood en el papel de Pop. Myers es lo mejor de '54', ¿no te parece? Está muy bien. Aunque ¿estaba en esa película Salma Hayek? Porque si estaba, Myers es lo mejor de '54' después de Hayek.
Sí, los Phoenix actuaban juntos en la calle. Eran miembros de la secta Niños de Dios.
Saludos

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...