<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-1369563629618031958', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Clint Eastwood estrenará dos películas a la vez

Con las experiencias de las dos secuelas de Back to the future, con las de The Matrix, y con la filmación de la trilogía de El señor de los anillos, ya no es tan raro ver cómo se filman dos cintas a la vez -- generalmente secuelas de una misma historia. Esto se hace para aprovechar recursos y tiempo, e incluso para reducir costos. Otro ejemplo de esta tendencia son las secuelas de Pirates of the Caribbean, mismas que se están grabando de manera concurrente en estos momentos.

Generalmente, estas cintas, aunque filmadas juntas, son estrenadas con mucho tiempo de diferencia -- incluso más de un año en algunas ocasiones. Pero ahora resulta que Clint Eastwood, dos veces ganador del Oscar como Mejor Director (incluyendo el premio del año pasado por Million dollar baby) va a darle un giro a ese concepto y va a filmar dos cintas, una detrás de la otra, pero que narrarán la misma historia desde dos puntos de vista diferentes y pretende estrenarlas las dos el mismo día.

Así mismo. Eastwood se encuentra, desde hace unas semanas, filmando la película Flags of our fathers, que narrará la historia Norteamericana detrás de la batalla de Iwo Jima, y ahora nos llegan noticias de que al terminar esa producción comenzará a rodar otra cinta, tentativamente titulada Lamps before the wind, que contará ese mismo capítulo de la Segunda Guerra Mundial, pero visto a través de los ojos del ejército Japonés.

La idea es mostrar como una misma situación se puede ver diametralmente opuesta si es contada por cada uno de los lados participantes, a la vez que se presentan las diferencias culturales.

Particularmente, no soy muy fan de Eastwood como director, aunque admito que puede hacer buenas cosas -- y esta idea me tiene intrigado. La verdad, tengo muchas ganas de que se estrenen estas dos cintas para poder verlas y comparlas...

Si quieres leer mi reseña de Million dollar baby, haz click aquí ()

Etiquetas:



comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...