<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The 40 year-old virgin - 2005


Título en español: Virgen a los 40
Escrita por Judd Apatow y Steve Carell
Dirigida por Judd Apatow
Protagonizada por Steve Carell, Catherine Keener, Paul Rudd, Romany Malco y Seth Rogen
Duración: 112 minutos

Si no te gusta el estilo de comedia Estadounidense, no vayas a ver esta película. Si por el contrario, si lo disfrutas, te vas a reir un montón.

The 40 year-old virgin no busca ser inteligente, ni profunda, y aunque tiene una moraleja, es solo una excusa para presentar una escena cómica tras otra.

Andy (Carell) es un gallo (término Venezolano para describir a alguien totalmente uncool). Es todo un geek. Trabaja en una tienda que vende equipos electrónicos, en el departamento de servicio. Vive solo. Colecciona muñequitos (action figures). Tiene 40 años. Y es virgen.

Cuando tres de sus compañeros de trabajo se enteran -- luego de burlarse un poco -- tratarán de ayudarlo a "solucionar su problema" de maneras divertidas y desastrosas. Cada uno tiene su propio estilo -- pero ninguno de ellos le servirá a Andy, particularmente luego de que conoce a una especial mujer (Keener). Ellos intentarán hacer que Andy tenga algo de experiencia antes de poder estar con ella.

Como ven, no hay mayor profundidad en la historia, pero esto es irrelevante. La idea de la cinta es la de darle cancha a Carell y su combo para que nos hagan reir, y debo decirles que lo hacen muy bien. Este actor es realmente gracioso, y el papel de bobo le queda muy bien, y sus amigos también dan para reir bastante. Las metidas de pata del personaje y las situaciones embarazosas en las que sus compañeros de trabajo lo colocan son bastante divertidas. Por cierto que la escena en la que descubren que es virgen, cuando trata de contarles una de sus "experiencias pasadas" da muchísima risa -- o muchísima pena ajena. Otro de los momentos más graciosos viene ya al final, cuando ruedan los créditos de la cinta...

No será comedia de alto nivel, pero si lo que estás buscando es pasar un rato distraido y reirte (más de) un poco, entonces esta cinta es para ti. A mi me gustó más que lo me esperaba.

The 40 year-old virgin es uno de mis films favoritos del 2005

Etiquetas: ,



comentarios:
Disfruté de esta película y de verdad está bien chévere para pasar el rato...muchas partes crueles pero era imposible no reir

 
me gustó pero ya al final como q se puso medio aburrida, pero es un vacilon en la mayoría de las partes

 
Aunque no me gustó el "videoclip" que hicieron al final, me divertí bastante con esta película , asumiendo que no iba a analizarla sino a disfrutar del tipico humor fácil estadounidense. La peli es bien inverosimil: Un hombre de 40 años, por muy virgen que sea !!!POR AMOR DE DIOS¡¡¡ el tipo debe saber dónde se pone un condón.
Si la ves sin sentido critico de vas a divertir

 
Yo no esperaba divertirme tanto.. me rei muchisimo.. y ciertamente daba pena ajena verlo tratar de convencer a sus compañeros de su experiencia. Sus compañeros de trabajo tambien colaboran a las risas con sus particularidades...

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...