<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bubble - 2006


Título en español: ??????
Escrita por Coleman Hough
Dirigida por Steven Soderbergh
Protagonizada por Dustin Ashley, Misty Dawn Wilkins y Debbie Doebereiner
Duración: 73 minutos

La mejor manera de limpiarse el paladar del mal gusto dejado por un par de malas películas es viendo una buena. Y si encima es una obra especial por su sencillez y su originalidad, pues mucho mejor.

En este caso, la cinta que me ayudó a borrar las recientes malas memorias cinematográficas fue Bubble, el nuevo trabajo experimental de Steven Soderbergh, hecho con un presupuesto mínimo y utilizando a actores sin experiencia, con diálogos casi completamente improvisados.

La cinta narra un curioso triángulo amoroso en un pequeñísimo pueblo Norteamericano, en el que Kyle (Ashley) y Martha (Doebereiner) viven, trabajando en una fábrica de muñecas de plástico. Según ella, son "mejores amigos", pero cuando llega una nueva empleada, Rose (Wilkins), resulta obvio darse cuenta que en realidad Martha está enamorada de Kyle, y no resiste la inmediata atracción entre él y Rose.

Las cosas se enredan cuando ocurre un asesinato que los relaciona a los tres, y que cambiará drásticamente sus vidas...

Bubble no es un film para todos los gustos -- de hecho, creo que funciona más como una curiosidad que como una película "normal", pero igual es interesante de ver.

Las actuaciones son bastante básicas (les dije que eran actores amateurs) y el ritmo de la película es algo lento, pero más que ser un problema, ese es uno de los charms del film. Realmente, lo único que no me gustó de la película fue la música, que me pareció algo entrometida, que fastidiaba un poco.

De nuevo, es más una curiosidad que otra cosa, pero vale la pena darle un vistazo, al menos para apreciar algo diferente...

¿Quieres hablar de esta u otras películas? Visita nuestros FOROS

Etiquetas:



comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...