<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Team America: World police - 2004


Título en español: ??????
Escrita por Trey Parker, Matt Stone & Pam Brady
Dirigida por Trey Parker
Protagonizada por Trey Parker, Matt Stone y Kristen Miller
Duración: 98 minutos

¿Te gusta South Park? ¿Si? Entonces te debería gustar esta película...no lo aseguro, pero es lo más probable.

De los dos idiotas (en el buen sentido de la palabra) creadores de esa serie animada, llega Team America: World police, una burla de las películas de acción de Jerry Bruckheimer y Michael Bay, hecha con marionetas -- marionetas como las de los Thunderbirds, para los que recordamos esa otra serie.

Abusando y exagerando todos y cada uno de los clichés del género, Parker y Stone se dedican además a burlarse de celebridades y políticos a diestra y siniestra. Prácticamente, no hay nadie que salga ileso de la crítica de estos dos individuos.

La cinta es muy divertida, aunque debo admitir que es un humor bastante Norteamericano, y en ocasiones bastante fuerte -- particularmente con las escenas de amor entre dos de los protagonistas, tan gráficas que si hubieran sido filmadas con actores de verdad, esta sería una película pornográfica.

Parker y Stone se burlan incluso de ellos mismos, no solo porque no intentan minimizar las limitaciones que vienen de trabajar con marionetas, sino resaltándolas para hacerlas más obvias. No quiero decir con esto que el film no esté bien hecho, el nivel de detalle es impresionante, la dirección artística y los sets son fantásticos, y me puedo imaginar que el trabajo de los marioneteros (¿existe esa palabra?) debe haber sido agotador.

Lo mejor de la cinta es Kim-il Jong, el villano y verdadero protagonista. Escucharlo cantar "I'm so ronery" es para destornillarse de la risa...

No se me antoja que esta película sea para todo el mundo, pero si te gusta reirte de estupideces, entonces no puedes dejar de verla.

Team America: World police es uno de mis films favoritos del 2004

¿Quieres hablar de esta u otras películas? Visita nuestros FOROS

Etiquetas: ,



comentarios:
Viste la "Un-rated" o la "Rated R"?

 
Un-rated

 
es demasiado buena esta peli

 
esta pelicula manda mil bolas!!!

demasiado demasiado buena, yo me destortille de la risa, sobretodo la escena de despecho el cual el protagonista vomita en manera EXAGERADA.

A1.

 
America! Fuck Yeah!

jajajajajajjja

he visto la parte del vómito como 20 veces seguida!


 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...