<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Derailed...la carrera de los actores de Friends

Ya está disponible el poster del nuevo film de Jennifer Aniston, Derailed, en el que comparte pantalla con Clive Owen y Vincent Cassel (esposo de Mónica Bellucci y el hombre más odiado por los demás hombres del planeta). El film narra sobre una pareja (Owen y Aniston) que se conoce en su diario traginar por el tren y que comienza un tórrido affair, a pesar de estar ambos casados con otras personas. Los problemas comienzan cuando un desconocido (Cassel) los chantajea, amenazándolos con mostrarle a sus esposos fotos y pruebas del affair, por lo que tendrán que ingeniar un plan para deshacerse de él antes de que lo haga...

Suena bastante interesante la trama, pero lo que me llamó la atención fue que el título de la película parece aplicar perfectamente para lo que sucedió con las carreras de los actores de la serie Friends -- Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courtney Cox Arquette, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Lisa Kudrow.

Aniston parece ser la única que ha logrado traducir el éxito de la serie en una verdadera carrera cinematográfica, habiendo aparecido en cintas tan diversas como Office space, Bruce almighty, The good girl y Along came Polly, la gran mayoría de las cuales ha logrado obtener un éxito comercial o la aprobación de los críticos, o incluso ambas cosas. La actriz, que interpretaba a Rachel Green en la serie, es la que más trabajo tiene de todos los del grupo, teniendo dos cintas más en producción además de la mencionada Derailed.

David Schwimmer logró un pequeño éxito con su participación en Madagascar, pero aparte de tratarse solamente de un trabajo de voz, su personaje no tuvo muchas escenas en el film. De resto, no ha aparecido en películas relevantes.

Un caso especial es el de Courtney Cox Arquette, quien, mientras trabajaba en la serie, logró tres hits consecutivos con la trilogía de terror, Scream, pero una vez que terminó su trabajo televisivo, no ha vuelto a hacer nada que valga la pena mencionar.

Matthew Perry también asomó la posibilidad de convertirse en una estrella de la comedia, pero luego de tener una buena taquilla con The whole nine yards, junto a Bruce Willis, no ha tenido éxito con ninguna de sus actuaciones. La única excepción puede ser su trabajo dramático como actor invitado en la serie The west wing, que incluso le valió una nominación al Emmy.

Lisa Kudrow ha tenido un par de participaciones relativamente exitosas, particularmente su rol como la esposa de Billy Crystal en Analyze this, pero de resto no le ha ido muy bien. Dedicada principalmente al cine independiente, su último trabajo es una serie para TV por cable que a todo parecer es realmente mala.

Y Matt LeBlanc, quién quizás fue el más inteligente (después de Aniston, claro), se mantiene con el mismo personaje de Joey Tribbiani, ahora con su propia serie, que ha tenido un éxito relativo. Su trabajo en el cine es prácticamente inexistente.

¿Qué será de estos actores? Quién sabe, pero por lo que parece, dentro de unos años solo recordaremos a Aniston...

Si quieres leer mis reseñas de algunos films con estos actores, haz click en sus nombres:

Along came Polly ()

Bruce almighty ()

Office space ()

Madagascar ()

Etiquetas:



comentarios:
...aaaaahhh, Monica Belucci :-D

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...