<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7050621\x26blogName\x3dLuz!+C%C3%A1mara!...SPLAT!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrofilms.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrofilms.blogspot.com/\x26vt\x3d-5085423394439747318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Birth - 2004


Título en español: Reencarnación
Escrita por Jean-Claude Carrière, Jonathan Glazer y Milo Addica
Dirigida por Jonathan Glazer
Protagonizada por Nicole Kidman, Cameron Bright, Danny Huston, Arliss Howard, Anne Heche, Peter Stormare y Lauren Bacall
Duración: 100 minutos

Un hombre va trotando por el parque, cuando repentinamente sufre un infarto y muere instantáneamente. En ese mismo momento, un bebé está naciendo.

Diez años después, cuando Anna (Kidman), la viuda de ese hombre está por casarse, un pequeño niño (Bright) aparece diciendo que es su esposo reencarnado.

Y luego...zzzzzzz zzzzzzz zzzzzzz

Birth es una película terriblemente aburrida y poco interesante. El paso de la trama es tremendamente lento y las actuaciones de todos los intérpretes son apagadas y secas, y encima, la música no ayuda sino para bajarle el ánimo al espectador.

La idea original, supongo, era tratar el tema de la creencia o no en la reencarnación, si las almas regresan a la tierra, y si una pareja se puede volver a unir después de la muerte de uno de los dos -- si el amor es eterno. Pero la verdad, más que generar discusión, esta película genera aburrimiento. Mucho aburrimiento.

Incluso una escena en la que Nicole Kidman aparece desnuda en una bañera junto al pequeño Bright, que se suponía terriblemente controversial (después de todo, el joven actor solo tenía 10 años cuando filmaron la película), se presenta como un breve y pasajero momento más de la película, sin nada de titilante o alarmante.

Película mala esta. No la vean.

Si quieres leer mis reseñas de films con estos actores, haz click en ellos:

Bewitched () • Cold Mountain () • The others ()

¿Quieres hablar de esta u otras películas? Visita nuestros FOROS

Etiquetas: ,



comentarios:
decir que es mala es poco..de vaina me cai de la silla esperando la resolucion de este bodrio

 
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...